Administración y Gestión de Infraestructura Tecnológica

Tecnoprocesos ha diseñado una solución robusta, simple, escalable y segura, de administración y monitoreo de infraestructura TI, para empresas de cualquier tamaño que opten por basar su gestión de TI en modelos de mejora continua que apunten al negocio.

redes de voz y datos

Redes de Voz y Datos

Somos expertos en el diseño, instalación, implementación y mejoras de redes de voz y datos, con el propósito de lograr una conectividad eficiente en su organización.

En primer lugar, identificamos el estado actual de su red, falencias y las necesidades de su empresa y determinamos la solución más rentable.

Realizamos todo el ciclo de vida del proyecto, desde los insumos hasta la puesta en marcha de su red corporativa.

Contamos con técnicos e ingenieros especializados que primero, garantizarán un análisis efectivo de planificación de rutas de datos, así como, la topología de red adecuada, optimizando toda la red de su compañía.

virtualizacion

Virtualización

Reduzca sus costos operativos y aumente el rendimiento virtualizando aplicaciones, servidores, almacenamiento y redes, de este modo simplifique la gestión del centro de datos, además, garantice la continuidad del negocio y la recuperación ante desastres.

Tecnoprocesos es el aliado que usted necesita para simplificar la gestión de la infraestructura TI, sobre todo, si su intención es reducir costos de mantenimiento de servidores físicos y facilitar la implementación de diferentes tecnologías, sin la necesidad de aumentar el equipo físico.

La virtualización le ofrece las siguientes ventajas:

  • Minimice los tiempos de inactividad.
  • Realizar copias de seguridad a máquinas virtuales será más rápido y sencillo.
  • Facilidad a la hora de realizar migraciones de su información.

Servicios en Nube

Ofrecemos infraestructura de nube corporativa, mejorando por supuesto, la escalabilidad y confiabilidad de sus servicios a través del hospedaje en nube administrado.

Nuestro equipo cuenta con la experiencia necesaria para garantizar la implementación exitosa de servicios en nube, de acuerdo, con las exigencias de su negocio.

Nuestra asesoría comprende todos los aspectos para definir el camino ideal de migración hacia la nube, teniendo en cuenta, los componentes de conectividad, seguridad, disponibilidad, respaldo y seguridad.

Entendemos la complejidad de este proceso, es por ello que, aplicamos una metodología integral y flexible, con el propósito de, lograr  proyectos de migración exitosos.

Casos de Éxito

holcim

Holcim Colombia S.A

Renovación y actualización de la Infraestructura Eléctrica del centro de cómputo, optimizando el consumo de energía en la organización.

Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada

Ampliación de la infraestructura tecnologica a traves de la adquisicion de unidades de almacenamiento para servidor Blade.

Productos Ramo S.A

Suministro, instalación y configuración de red de datos, además, se realizó adecuaciones eléctricas e inalámbricas para varias dependencias a Nivel nacional, adicionalmente se incluyó equipos de Infraestructura de redes fijas y móviles; equipos audiovisuales, televisores; dispositivos de comunicaciones. Para finalizar se realizaron obras menores con mantenimiento preventivo y Correctivo de la solución completa.

Equipos Tecnológicos

Tecnoprocesos ofrece asistencia técnica en tecnología de la información gracias a un amplio portafolio de productos y servicios que le permitirá encontrar las mejores soluciones tecnológicas para su empresa.

Cotiza Ahora

PRODUCTOS

Tienda en Línea

Encuentra más muy pronto

Preguntas Frecuentes